Programa “Haciendo Historia Sobre Ruedas”

354

Anuncia OOMAPASN Programa “Haciendo Historia Sobre Ruedas” para Incentivar a Usuarios Cumplidos

Para incentivar a usuarios cumplidos y lograr una mayor recaudación, el  Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Navojoa,  puso en marcha el programa “haciendo historia sobre ruedas”.

El director de la Paramunicipal Gabriel Ramos Real, informó que la actividad trata de la rifa un automóvil Fiat Mobi Like 2019,  en la que participarán los usuarios que cubran en su totalidad con el pago del presente año, antes del día 31 de diciembre de 2018, además de los usuarios de pago anticipado que participen en el programa 10 por dos al 17 de enero de 2019.

“El organismo necesita dar un servicio de calidad a los navojoenses, hay bastantes carencias en el organismo por lo que con este sorteo pretendemos recabar lo suficiente para equipo y reparación de necesidades en la ciudad, pues la infraestructura necesita de cambios importantes para poder llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares”, afirmó.

Informó que participarán recibos de pago emitidos en  Oomapasn sucursal Sonora, Oomapasn Plaza Ley del Mayo, además de los módulos ubicados en Fundición, Pueblo Mayo, Tesia, San Ignacio, Rosales, Bacabahi y Masiaca.

Dejó en claro que la sucursal principal será la única autorizada para la entrega de boletos, por tal motivo los usuarios que realicen sus pagos en cualquiera de las otras sucursales mencionadas deberán acudir con recibo de pago a solicitar su boleto a la oficina ubicada en Otero 302 esquina con Guerrero Colonia Centro.

Añadió que el sorteo con permiso de gobernación 20180633PS08, se llevará a cabo el 18 de enero de 2019 a las 9:00 horas en la plaza 5 de Mayo, donde se concentrarán los boletos depositados en la urnas, misma que deberá legar sellada ante el inspector de la Secretaría de Gobernación, que extraerá los boletos para colocarlos en la tómbola que se utilizará para el sorteo.

“Posteriormente, se extraerán diez boletos de la urna, los cuáles se mencionarán uno a uno y el décimo será el ganador”, explicó.

El Secretario del Ayuntamiento José Guadalupe Morales Valenzuela, afirmó que la instrucción de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón es facilitar a los usuarios las herramientas para permitirles ponerse al corriente con promociones y programas de apoyo para no fallarle a la gente, conscientes de que la situación económica es difícil, pero con el deber de responder sabiendo que el agua es esencial en las actividades cotidiana.

La Jefa del Área Comercial y líder del Sindicato de Oomapasn, Carmina Olmos Gómez, comentó que es tarea y responsabilidad de cada organismo fomentar la cultura del cuidado del agua, así como del pago de la misma, ya que no puede existir una sin la otra.

Por su parte, Mariela Torres jefa de Cultura del Agua, recalcó que la entrega del premio será el día 25 de enero de 2019 a las 10:00 horas, en las instalaciones de Oomapasn.