Participa OOMAPASN en primera Expo Juventud Navojoa

351

“Es importante que entendamos que el futuro de Navojoa está en las manos de los jóvenes»

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes en la partición social, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Navojoense de la Juventud (INJ), realizó con gran éxito la primera Expo Juventud Navojoa en la Plaza “Santa Fe Springs”.

En la expo participaron también distintas dependencias de la administración municipal donde entro el OOMAPASN, generando conciencia y acercando a los asistentes los servicios que brindan a la comunidad.

También se sumaron instituciones educativas, quienes ofrecieron sus ofertas académicas y becas para generar en los jóvenes mayores accesos a la educación.

En el evento estuvo en representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, aseguró que para el Gobierno de Navojoa es importante el impulso decidido y constante para la juventud.

“Es importante que entendamos que el futuro de Navojoa está en las manos de los jóvenes. Es importante que nosotros luchemos para que la juventud tenga más oportunidades con más y mejores escuelas, mayor seguridad y oportunidades dignas de trabajo”, externó el funcionario.