Oomapas sorteará automóvil entre usuarios cumplidos

222

Para participar deberán cubrirse los pagos hasta diciembre de 2016

Motivando a los ciudadanos, con el objetivo de lograr una mayor recaudación y que esto se refleje en un mejor servicio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) pone en marcha el sorteo “Tu Pago a Tiempo te Pone en Movimiento”, en el que se rifa un automóvil Spark 2017, participando los usuarios que cubran en su totalidad su pago del presente año antes del día 28 de diciembre.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, afirmó que la instrucción clara y precisa del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela es de no fallarle a la gente, conscientes de que la situación económica es difícil, con el deber de responder a lo que la gente solicita, sabiendo que el agua es esencial en las actividades cotidianas, por lo que se realizan estas actividades.

Argumentó que se requiere un mecanismo de recaudación que lleve a ofrecerle a los usuarios el mejor de los servicios, ya que la dinámica de trabajo es cada vez más acelerada, y la infraestructura necesita de cambios importantes para poder llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares, contando con recurso humano capacitado y con compromiso de servir.

La Jefa del Área Comercial, Carmina Olmos Gómez, comentó que es tarea y responsabilidad de cada organismo fomentar la cultura del cuidado del agua pero también del pago de la misma, ya que no puede existir una sin la otra.

Especificó que a medida que se obtiene recaudación eficiente, se cuenta los medios para operar de la mejor forma y de que lleguen recursos que vienen del estado, porque si no se comprueba eficiencia comercial, se limita la obtención de recursos extraordinarios.

“Agradecemos a las personas que pagan oportunamente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apoyar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio”, dijo.

La Jefa de Atención al Público, Kitssia Lara, explicó que en esta rifa participarán los usuarios domésticos que hayan cubierto en su totalidad el 2016, realizando el sorteo ante la presencia de un notario público el 29 de diciembre en las instalaciones del organismo, extrayendo cinco boletos, siendo el sexto el ganador de un spark 2017 con valor de 148 mil pesos.

Subrayó que el nombre del beneficiario del boleto debe ser mayor de edad, ya que el usuario ganador deberá presentarse en las oficinas principales con el recibo de pago, el boleto y una identificación oficial, de no presentar estos tres documentos se realizará la rifa de nuevo.

Explicó que los usuarios que deseen participar, primero deben pasar al área de atención al público a solicitar el cargo anticipado del mes de diciembre, si no se realiza este procedimiento no se les entregará el boleto para participar, y los que ya pagaron pueden pasar a atención al público para recibir sus boletos que sólo serán entregados en las oficinas principales.

Se contó con la presencia del Subdirector Comercial, Luis Fernando Morales, quien respaldó lo planteado para la organización del sorteo.