Oomapas Navojoa sorteará automóvil entre usuarios cumplidos.

286

Para participar deberán cubrirse los pagos hasta diciembre de 2018

Motivando a los ciudadanos con el objetivo de lograr una mayor recaudación y que esto se refleje en un mejor servicio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) pone en marcha el sorteo “Haciendo Historia Sobre Ruedas”, en el que se rifa un automóvil Fiat 2019, participando los usuarios que cubran en su totalidad su pago del presente año antes del día 17  de enero.

El Director de Oomapasn, Gabriel Ramos Real, afirmó que la instrucción clara y precisa dela Presidenta Municipal, Maestra Rosario Quintero Borbón es de no fallarle a la gente, conscientes de que la situación económica es difícil, pero con el deber de responder a lo que la gente solicita, sabiendo que el agua es esencial en las actividades cotidianas se realizan este tipo de actividades como lo es este extraordinario sorteo.

Argumentó que se requiere un mecanismo de recaudación que lleve a ofrecerle a los usuarios el mejor de los servicios, ya que la dinámica de trabajo es cada vez más acelerada, y la infraestructura necesita de cambios importantes para poder llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares, contando con recurso humano capacitado y con compromiso de servir.

Por su parte el Director Administrativo Isaac León, comentó que es tarea y responsabilidad de cada organismo fomentar la cultura del cuidado del agua pero también del pago de la misma, ya que no puede existir una sin la otra.

Especificó que a medida que se obtiene recaudación eficiente, se cuenta con los medios para operar de la mejor forma y de que lleguen recursos que vienen del estado, porque si no se comprueba eficiencia comercial, se limita la obtención de recursos extraordinarios.

“Agradecemos a las personas que pagan oportunamente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apoyar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio”, dijo.

Explicó que en esta rifa participarán los usuarios domésticos que hayan cubierto en su totalidad el 2018, realizando el sorteo ante la presencia de un notario público el 18 de enero en la plaza 5 de mayo, extrayendo cinco boletos, siendo el sexto el ganador de un Fiat 2018 con valor de 194 mil pesos.

Subrayó que el nombre del beneficiario del boleto debe ser mayor de edad, ya que el usuario ganador deberá presentarse con el recibo de pago, el boleto y una identificación oficial, de no presentar estos tres documentos se realizará la rifa de nuevo.

Argumentó que los usuarios que deseen participar, primero deben pasar al área de atención al público a solicitar el cargo anticipado del mes de diciembre, si no se realiza este procedimiento no se les entregará el boleto para participar, y los que ya pagaron pueden pasar a atención al público para recibir sus boletos que sólo serán entregados en las oficinas principales.