Oomapas Navojoa proporcionará boletos a usuarios cumplidos para asistir al parque infantil

488

Participaran todos los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos.

Motivando a los usuariosy con el objetivo de lograr una mayor recaudación y que esto se refleje en un mejor servicio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) pone en marcha el programa para el día del niño, donde estará proporcionando un boleto para asistir al parque infantil, con todos los juegos incluidos.

Así lo dio a conocer el Director General de Oomapasn, Ing. Rigoberto Jiménez Ochoa,  quien re-afirmó que la instrucción clara y precisa dela Presidenta Municipal, Maestra Rosario Quintero Borbón es de incentivar a los usuarios de diferentes formas, conscientes de que la situación económica es difícil,  pero que el agua es esencial en las actividades cotidianas y no nos puede faltar y  es así como el Organismo los apoya con este tipo de actividadescomo lo son las promociones apoyándose en las fechas festivas.

Argumentó que se están buscando mecanismos de recaudación que lleve a ofrecerle a los usuarios el mejor de los servicios, ya que la dinámica de trabajo es cada vez más acelerada, y la infraestructura necesita de cambios importantes para poder llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares.

Por su parte el Director Administrativo León Isaac Mora, comentó que es tarea y responsabilidad delOrganismo fomentar la cultura del cuidado del agua pero también del pago de la misma, ya que no puede existir una sin la otra, es por eso que estamos buscando las formas de incentivar a los Usuarios a que se acerquen al Organismo Operador con este tipo de actividades con la entrada gratis incluidos los juegos al parque infantil.

Especificó que a medida que se obtiene recaudación eficiente, se cuenta con los medios para operar de la mejor forma, “Agradecemos a las personas que pagan oportunamente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apoyar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio”, dijo.

Explicó que en esta promoción es tanto para el área rural como urbana y participarán los usuarios domésticos que estén al corriente en sus pagos al momento de recoger el boleto, el cual se estará entregando en nuestras oficinas en Otero y Guerrero y en los módulos de pago de Plaza Ley del Mayo, Mercado Municipal  y Plaza Sonora.