Necesario modernizar red de drenaje: Silva Vela

272

Invertirá Gobierno Municipal 150 MDP en drenaje

Alrededor de 150 millones de pesos se invertirán para modernizar el drenaje de la ciudad, con el que se garantizará el servicio a los ciudadanos y la prevención de colapsos que provoquen incidentes durante la temporada de lluvias, informó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde indicó que a este tipo de obras pocos gobiernos le apuestan, porque son acciones e inversiones que no se ven, que quedan por debajo del suelo, pero es una necesidad prioritaria que se debe atender lo antes posible, por el bienestar en salud y prevención de incidentes.

“En épocas de lluvias sabemos muy bien a lo que nos vamos a enfrentar, nos ha tocado ver en otras ciudades que se colapsan drenajes y hay hundimiento de vehículos”, detalló el Presidente Silva Vela.

Agregó que los trabajos de infraestructura básica son indispensables para lograr un desarrollo ordenado en el municipio, ya que el crecimiento de población hace que haya más necesidades y objetivos que alcanzar.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que otro de las prioridades en su Gobierno es alcanzar más del 60% de pavimentación en la ciudad, por lo que también se trabaja para la obtención de recursos que se apliquen en ese rubro que beneficiará a un gran número de ciudadanos.

“Faltan muchas otras cosas, tal es el caso del puente de la Abasolo, la mayoría de la gente lo anhela y eso le va a dar otro flujo a nuestra ciudad, vamos a seguir gestionando recursos para atraer más inversiones que se traduzcan en obras y modernidad para Navojoa”, aseveró.