Mantenimiento y Rehabilitación de pozos y Conductos

Oomapasn sigue trabajando para ti Se realizó mantenimiento y rehabilitación de pozos y conductos.

168

Navojoa, Sonora, 3 de agosto 2020.- Personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación a pozos y conductos de diversos puntos de la ciudad.

Ramón Guillermo Hurtado, director técnico del Organismo, informó que se rehabilitaron 70 mts de línea de conducción que abastece a las comunidades de La Pera, La Perita y Tetapeche.

También, dijo, se trabajó en en el desagüe de aguas negras en el Fraccionamiento Brisas del Valle para prevenir bloqueos en la red de drenaje, así como en el mantenimiento al colector de Laureles y Girasoles.

Seguimos trabajando de manera permanente en mantenimiento y reparación de equipos y atención a reportes ciudadanos. Esa es la instrucción de nuestra Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dar resultados a los usuarios y un buen servicio, agregó.

Finalmente, recordó a la ciudadanía la importancia de mantener limpios los sistemas de drenaje para evitar daños a la red.