Llevan agua a colonias afectadas

Continúa el programa emergente de distribución de agua en pipas

454

Navojoa, Sonora, 27 de junio 2020.-El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), continúa con el programa emergente de distribución de agua en pipas, informó el director técnico de la paramunicipal, Ramón Guillermo Hurtado.

El funcionario, recordó que el problema de desabasto en el sector oriente de la ciudad, se originó por fallas en el transformador de los pozos, luego de que un árbol cayera encima del equipo, además otros pozos se vieron afectados cuando un vehículo tipo camión, derribó cableado eléctrico.

“Desde que inició el problema, nos dimos a la tarea por instrucción de nuestra Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, de apoyar a los sectores afectados y así lo hemos hecho”, aseguró.

Destacó que el programa de distribución de agua está planeado para llegar a todas las colonias y comunidades que carecen del vital líquido.

“Esta semana estuvimos en la cuchilla de Bahuises, Sapomora, Sapochopo, Francisco Villa, colonia Ampliación López Nogales, Indeur y Sop”.

Agregó que también se apoyó a la comunidad las Lomas, Teachive, Choacalle, Fraccionamiento Jacarandas, Ampliación Beltrones, 23 de Abril, entre otras.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando para llevar el vital líquido a las familias navojoenses, a la par de la reparación técnica de los equipos para que el servicio regrese a la normalidad.

#Oomapas #Trabajandoparati