Inauguran Pozo “Brisas 2”

Inaugura alcaldesa Rosario Quintero el pozo “Brisas 2” para beneficio de más de 69 mil habitantes

499

Navojoa, Sonora, 15 de julio de 2020.- La presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, realizó la entrega de la construcción de un pozo nuevo a los habitantes del sector Surponiente de la ciudad, el segundo en su administración, después de más de ocho años de no realizarse este tipo de obras.

El pozo “Brisas 2” tuvo una inversión de 9 millones 039 mil 499 pesos, y llega para beneficio de más de 69 mil habitantes de los fraccionamientos Brisas del Valle, Villa Dorada, La Joya, Girasoles y Bugambilias, además de las colonias Beltrones, Deportiva, Central y parte de la Juárez.

Hace años que en la ciudad de Navojoa, no se perforaba ni se equipaba ni un pozo, ya van dos, y vamos por el tercero dentro de unos días, no me detengo, sigo trabajando sin parar y con la frente en alto por los navojoenses, este gobierno está invirtiendo en los principales rubros.

La alcaldesa informó que la obra consiste en el equipo de cloración, equipo de bombeo e instalaciones eléctricas, y añadió que el agua de este pozo no tiene manganeso cuya extracción será de 45 litros por segundo.

Su alcaldesa sigue trabajando contra viento y marea pues desde hace muchos años que no se veían estas obras en Navojoa, la historia no miente, y gracias a la gestión que hicimos tocando puertas a nivel federal y dentro del Fondo de Infraestructura del Gobierno Municipal. Hechos no palabras.

Los trabajos consistieron en la perforación del mismo, equipamiento, estudios del suelo y análisis, electrificación y equipamiento del depósito distribuidor del vital líquido a la población.

Con la entrega, la alcaldesa dijo que se cumple un compromiso ante los pobladores e insistió a los habitantes del sector Oriente, que la próxima semana será inaugurado el pozo Valle Buey 7 para solucionar el problema en dicha área.