Fuertes Ráfagas de Viento Derriban Álamo sobre Cableado Eléctrico en Carretera a Tesia.

Esto Provoca que Pozos de Valle Buey dejen de suministrar agua potable a colonias del Oriente

671

Navojoa, Sonora a 20 de Junio de 2021.- Vientos de más de 40 kilómetros por hora derribaron uno de los álamos que se encuentran sobre la carretera a Tesia, cayendo éste sobre el cableado, ocasionando interrupciones en la energía eléctrica.

Derivado de lo anterior el Gobierno Municipal informa que los pozos de Valle Buey dejaron de funcionar desde la 1 de la tarde, provocando desabasto de agua potable en algunas colonias del sector oriente.

En el lugar de los hechos se encuentran trabajando a marchas forzadas personal de la Secretaría de Servicios Públicos para retirar los brazos del álamo que obstruyen el paso de la citada carretera.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad hace lo propio para restablecer en lo inmediato la energía eléctrica para que puedan volver a funcionar los pozos.

Oomapasn por su parte, pidió la comprensión de la ciudadanía ante este problema y prevé que en un lapso de 5 horas podría restablecerse de nueva cuenta el abasto de agua potable hacia esas colonias.