Entrega de uniformes al personal sindicalizado de OOMAPASN

124 uniformes fueron entregados a Personal Sindicalizado del Organismo

681

Navojoa, Sonora, martes 2 de febrero del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón llevó a cabo la entrega de uniformes a personal masculino y femenino del Sindicato Único de Trabajadores de Agua Potable, y Alcantarillado del Municipio de Navojoa en el Día del Servidor Público.

La presidenta municipal subrayó que “para esta administración siempre será una prioridad sagrada el salario y el bienestar general del trabajador, y lo hemos cumplido como ninguna otra administración; me enorgullece decirles que son mujeres y hombres valiosos que día a día cumplen dignamente con su trabajo y actitud de servicio para con la sociedad”.

La munícipe informó que son 124 uniformes en total, de los cuales son 106 para varones, los cuales incluyen pantalón, 2 camisas, y un par de zapatos. Para damas son 18, haciendo notar que son dos juegos de uniformes los cuales incluyen blusa, saco, y pantalón, todo ello de acuerdo al cumplimiento de la cláusula séptima del contrato colectivo.

Este gobierno ha procurado que los trabajadores tengan y cuenten con todos lo necesario para desempeñar mejor y en óptimas condiciones sus funciones, por lo que agradezco, valoro, y reconozco su entrega al ir de la mano con este ayuntamiento comprometido con la gente.

María del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Asimismo, estuvieron presentes Mario Gleen Soto Zazueta y Artidoro Lagarda Yescas, director administrativo del organismo, y secretario general del sindicato respectivamente, quienes agradecieron a la primera autoridad municipal por el apoyo brindado a los trabajadores durante su gestión.