Continúan los trabajos de mantenimiento y reparación por parte de Oomapasn

Trabajos de mantenimiento y reparación para seguir dando un servicio de calidad a la ciudadanía navojoense.

594

Navojoa, Sonora, jueves 15 de octubre del 2020.-  Los trabajos en cuestión fueron la reparación de una red de atarjea ubicada por la calle Morelos entre Rincón y Toledo, la cual dio su vida útil de 40 años y estaba ocasionando colapsos en diferentes tramos de la citada calle.

Así lo comunicó Martín Cota Valenzuela, supervisor operativo del organismo, quien subrayó que todo esto es siguiendo instrucciones precisas de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón quien es la primera ocupada y preocupada en ver que la sociedad navojoense cuente con el servicio del vital líquido.

Nos dimos a la tarea de cambiar la tubería anterior de concreto por una de PVC de 8 pulgadas; para ello estamos usando una retroexcavadora y también el Vacon que está desazolvando la red de las aguas negras para que se limpie, y poder así colocar la nueva tubería. informo el Ingeniero Martin Valenzuela

Informó que está trabajándose cuadro por cuadro de la ciudad, en este caso ahorita concentrados en el cuadro principal de la ciudad el cual es el cuadro centro de las colonias Constitución y Reforma, incluyendo la zona donde está Coppel, el Mercado Municipal, entre otros.

Agregó que también está cambiándose la tubería de los colectores, todo ello con miras a darle un servicio eficiente a la población tanto rural como urbana de la Perla del Mayo.

#TrabajandoCumplimos #AguayCambioClimatico #JuntosSaldremosAdelante