Caravana por el dia de la lucha contra el cáncer de mama

El numeroso contingente estuvo integrado por dependencias del H. Ayuntamiento, organizaciones civiles como “Lucía Dando Amor”, organización “George Papanicolau”,

692

Navojoa, Sonora, martes de 20 de octubre del 2020.- En un vistoso y concurrido desfile en el que destacaba la presencia del simbólico color rosa en globos, corazones, y listones, OOMAPASN apoyó vía “la Gotita” con su destacada y alegre participación por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dirigió al público asistente un emotivo mensaje en el que destacó

El apoyo irrestricto del gobierno a mi cargo para con los grupos más vulnerables a los cuales no hemos soltado de la mano, incluyendo a los que sufren de este gran flagelo que es el cáncer y al cual todos somos vulnerables y susceptibles.

Maria del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Subrayó que la prevención es definitivamente “la herramienta clave y vital en todo, por eso hay que estarse haciendo mamografías, mastografías, ultrasonidos, porque hay tipos de cáncer que no duelen, pero ahí están; por eso este gobierno está de la mano con ustedes como siempre a través del Instituto Municipal de la Mujer, Salud Municipal, DIF, y demás dependencias”.

El recorrido partió del Bulevar Centenario y No Reelección para ingresar a la avenida Pesqueira, pasar a la calle Abasolo, luego la Talamante, y de ahí al bulevar Obregón para culminar en la plaza Cinco de Mayo, donde la presidenta municipal procedió al encendido de luces del listón rosa, ícono de la citada lucha.

El numeroso contingente estuvo integrado por dependencias del H. Ayuntamiento, organizaciones civiles como “Lucía Dando Amor”, organización “George Papanicolau”, entre otros.