Campaña de Reforestacion

Rescate del Río Mayo

826

Navojoa, Sonora 23 de Junio de 2021. – Más y más organizaciones se están agregando a la lista del programa de «Rescate al Río Mayo», esta tarde con ayuda del SUTAPAMN (Sindicato Único de OOMAPASN) se plantaron decenas de Álamos silvestres en los márgenes del Río, una suma de esfuerzos sin fines de lucro que se apuntan para esta hermosa labor.

Se necesita de mucha ayuda para este propósito, y es imprescindible la cooperación de la ciudadanía navojoense para lograr juntos poder reforestar este lugar de esparcimiento.

Muchos crecimos visitando el lugar, y con gran tristeza hemos visto perecer la flora local, la gran sequía que azota la región a terminado con la vida de la mayoría de los álamos, pero podemos contribuir para que esto vuelva a ser lo que era.

Súmate, ayuda con lo que puedas, al ir lleva agua y contribuye para dejar una herencia a futuras generaciones y no sólo imágenes nostálgicas.

Cabe mencionar que se utilizo agua de la Planta Tratadora de Aguas Negras de OOMAPASN,  la cual, al ya estar procesada sale limpia y sin oleres, ideal para regar areas verdes o utilizar para agua en construccion y no para Consumo Humano, con esto se apoya al medio ambiente y se reutiliza el vital liquido sin dañar los mantos acuiferos y desperdiciando agua potable.