Banderazo a obra de Drenaje Sanitario en San Ignacio Cohuirimpo

Más de 250 familias beneficiadas: Presidenta Municipal Rosario Quintero

718

Navojoa, Sonora, jueves 22 de octubre del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio el banderazo oficial a la ampliación de obra de drenaje sanitario y construcción de conexiones a la red de descargas domésticas en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

Más de 250 familias serán beneficiadas porque en este gobierno que encabezo los servicios básicos como el agua potable, drenaje, vivienda, luz, entre otros, son prioridad y al que tienen derecho todos los seres humanos, por lo que siempre seguiremos trabajando para nuestra gente.

Maria del Rosario Quintero Borbon Alcaldesa de Navojoa

Felicitó a los presentes por “estar aquí, por buscar el bienestar de su comunidad, de seguir delante de la mano del gobierno, así como nosotros estamos unidos con los navojoenses, ya que soy una convencida que los recursos que conseguimos son para la gente”.

Informó que dichos trabajos serán llevados a cabo en la calle José María Morelos entre avenida Francisco Serrano y la carretera a San Pedro; la calle Ignacio Zaragoza entre la Serrano y avenida Venustiano Carranza; y de la Carranza entre carretera a San Pedro y la calle Benito Juárez García.

Comunicó también que serán introducidos 650 metros lineales de suministro y colocación de tubería de PVC sanitarios de 8 pulgadas con acostillado y cama de arena, así como 45 descargas con tubería PVC de 6 pulgadas, y 45 registros sanitarios de 60 por 40 por 90 centímetros.