Avanza programa de Mantenimiento a Pozos

Este fin de semana se concluirá con el de Pueblo Mayo

625

Navojoa, Sonora, 12 de agosto del 2020.- Un avance del 80 por ciento llevan los trabajos de mantenimiento en el Pozo de Pueblo Mayo y se espera concluyan para este fin de semana, informó Ramón Guillermo Hurtado.

El director técnico del Organismo, destacó que la instrucción de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón es brindar resultados a la ciudadanía y ofrecer un servicio de calidad y en cantidad.

Nuestra Presidente Municipal nos ha pedido de manera constante que demos resultados a los usuarios y eso estamos haciendo, la estrategia es precisamente dar mantenimiento a los equipos para mejorar el servicio», indicó.

Detalló que una vez finalizada la rehabilitación del Pozo en Pueblo Mayo, se continuará con el equipo de la Loma del Refugio.

Otros pozos donde se trabajará son Valle Buey 1 y 2, Bahuises, Tesia y Rosales», mencionó. «El objetivo es para que los pozos produzcan más agua».

Recordó que con este programa de mantenimiento se beneficiará a las comunidades de Rosales, Capohuisa, Loma del refugio, La Pera , La Perita, Tesia, entre otras, así como a las colonias del oriente de la ciudad.

Informar a la ciudadanía que no se ha descuidado ni se descuidará en ningún momento el abasto de agua, se trabaja de manera constante en la distribución del líquido por medio de pipas», añadió.

De igual manera, dijo, no se desatienden las actividades diarias como reparaciones de fugas, instalaciones de drenaje y tomas domiciliarias, entre otras.