Aplauden navojoenses descuentos en servicio de agua potable

427

Habrá bonificación de meses a usuarios domésticos y comerciales

Ante la modificación a la Ley de Ingresos 2016 aprobada por el Honorable Cabildo, que beneficia a los usuarios de agua potable por su puntual pago en los primeros diez y once meses del año, descontándoles los meses de noviembre y diciembre; los navojoenses aplauden al Gobierno Municipal por preocuparse por el bolsillo de los ciudadanos.

La vecina de la colonia Tierra y Libertad, Marta Elena Encinas, resaltó que dos meses de descuento en el uso doméstico traerá beneficios en la economía familiar.

“Me parece muy bien porque dos meses de descuento son perfectos, es un ahorro para la familia y sobretodo en estos meses que no hay mucho dinero, por lo que con lo que nos ahorramos lo podemos invertir en otras cosas”, comentó la ciudadana.

Asimismo el vecino de la Loma del Mocúzarit, Rafael Flores Velderraín, destacó que es muy bueno que el Gobierno Municipal ponga en marcha esta “promoción” que beneficie a las familias navojoenses, ya que no siempre se tiene dinero y “estas acciones ayudan mucho”.

Por su parte Manuel de Jesús Ortiz Lara, de la colonia Rosales, y Aurora Sol Rodríguez, de la comunidad de El Recodo, coincidieron en que estos acuerdos benefician a toda la comunidad navojoense y ayuda en la economía familiar.

“Me parece muy bien que se premie a los que sí pagan, porque hay mucha gente morosa que usa el agua y no paga. Es importante que todos paguen y participen para que haya recursos para instalar el servicio de agua en todas las comunidades”, comentó Aurora Sol.

El comerciante Leobardo Hernández resaltó que también haya beneficios para el uso comercial, con lo que se nota que “es una ayuda muy buena que está haciendo el Gobierno de Navojoa”