Ampliación de red de agua en la colonia Expropiación Petrolera

Se han instalado 350 metros lineales de red de tubería y 170 tomas de agua.

648

Navojoa, Sonora, 15 de junio del 2021.-La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de ampliación de red de agua y construcción de tomas domiciliarias en la colonia Expropiación Petrolera.

Acompañada del diputado electo del Distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer, vecinos y funcionarios de la Administración Municipal, Quintero Borbón declaró que «desde que iniciamos este Gobierno hemos luchado por traer servicios a colonias y comunidades que lo necesitan y hoy estamos aquí con ustedes entregando una segunda etapa de esta obra».

Mencionó que las primeras dos etapas de la obra incluyeron la instalación de mil 350 metros lineales de red de tubería de agua potable de 3 pulgadas y 170 nuevas tomas.

Habiendo agua hay vida», afirmó; «faltan 900 metros lineales que vendrán en una tercera etapa. Me llena de orgullo y satisfacción haber trabajado con ustedes y aplicar estos recursos, me da mucho gusto poderles cumplir.

Finalmente, reconoció el esfuerzo de Próspero Valenzuela y los vecinos que iniciaron con el asentamiento, pues por años lucharon para contar con un patrimonio.

A nombre de los vecinos, el diputado electo Próspero Valenzuela agradeció a la Alcaldesa por la obra, la cual calificó como humana y necesaria.

«Faltan muchas cosas por hacer pero usted Alcaldesa, es la que está iniciando ésto y hay que reconocerlo. Honor a quien honor merece», agregó.