Ampliación de Red de agua Potable

371

Dan inicio obras de ampliación de red de agua potable en colonia Nueva Generación

Para ver por un mejor entorno y cuidar la salud de los ciudadanos, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dio inicio a dos obras de ampliación de red de agua potable y construcción de tomas domiciliarias en la colonia 16 de septiembre, con una inversión total de 501 mil 082.66 pesos y 85 beneficiarios directos.

Trabajando con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se dio el banderazo de estos importantes proyectos.

Acompañada de funcionarios públicos de esta administración, la presidente municipal, afirmó que cada colonia y comunidad de Navojoa merece contar con los servicios básicos, esto para que tengan una mejor calidad de vida.

Aseguró que seguirá trabajando para llevar estos beneficios a personas que por años los han estado esperando, ya que todos son navojoenses y es necesario ver por los que más lo necesitan.

El vecino de la colonia Nueva Generación Alejandro Acosta Ribero, agradeció que se realicen estas obras, ya que hace 10 años las esperaban.

“Tengo 10 años viviendo aquí sin agua y sin luz, estos servicios son muy necesarios, que bueno lo que están haciendo, me da mucho gusto”, dijo.

Lidia Picos, beneficiada con este proyecto, señaló que estas acciones son muy necesarias, ya que es fundamental contar con lo básico como es luz y agua.

“Nos da gusto que la alcaldesa se preocupe por los de la orilla, porque hace mucho que no se veía una obra en este sector, ahora se está viendo el apoyo”, destacó.

En avenida Tecoripa se benefició a 35 habitantes beneficiados, con una inversión de 180 mil 226.79 pesos, aplicándolos en 220 metros lineales de tubería, una caja de válvula, relleno de concreto hidráulico y varilla corrugada, una válvula de compuerta y 7 tomas domiciliarias de polietileno.

Mientras que en Callejón 9 y avenida se benefició a 50 habitantes, con un presupuesto de 320 mil 855.87 pesos, en el proyecto que consta de 410 metros lineales de tubería, 2 cajas de válvula, relleno de concreto y varilla corrugada, 2 válvulas de compuerta y 10 tomas domiciliarias de polietileno.

Galería

[av_horizontal_gallery ids=’1257,1256,1253′ height=’25’ size=’portfolio’ links=’active’ lightbox_text=» link_dest=» gap=’large’ active=’enlarge’ initial=» control_layout=’av-control-default’ id=» av_uid=’av-20oew3′ custom_class=»][/av_horizontal_gallery]