Ampliación de red de Agua Potable en San Pedrito Masiaca

Se beneficiará a más de 350 familias de las comunidades de San Pedrito, Teachive, San José, y Cucajaqui.

701

Navojoa, Sonora, miércoles 21 de octubre del 2020.- “El proveer del vital líquido a los navojoenses es una de las máximas prioridades del gobierno que encabezo, por lo que seguimos y seguiremos trabajando arduamente en lo que es un derecho básico para todo ser humano”.

Así lo subrayó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al supervisar los trabajos de reparación y mantenimiento por parte de OOMAPASN en el pozo de la comisaría de Masiaca, con lo cual se beneficiará a más de 350 familias de las comunidades de San Pedrito, Teachive, San José, y Cucajaqui.

Estamos trabajando todos en conjunto para salir adelante, redoblando esfuerzos por nuestra gente, apoyando a las comunidades que nos dieron su confianza y sobre todo atendiendo sus más caras necesidades como lo es el suministro del agua para usos domésticos y demás.

Maria del Rosario Quintesro Borbon Alcaldesa de Navojoa

Comunicó que se instalaron 10 tramos de tubería de 3 pulgadas por 6.4 metros de largo, esto por el deterioro del tramo principal de la bomba de agua que abastece a la zona con lo cual bajó la presión del agua, por lo que se procedió al equipamiento y renovación de la tubería para mejorar dicho servicio.